lunes, 20 de agosto de 2012

neobucólica I

palabra que llega palabra me lleva destroza palabra impacta agota en contra del agua palabra que borra palabra palabra que lava palabra que agua que arda la lleve debajo me entrega a corriente me dejo me lleve la gota esconda en mí suspendida agota aflora me lleva en su forma
volante risiente
la gota guardada adentro del pecho me hunde perdida debajo del mar la piel acosquilla me entrega corriente me aturde me lleva
somete su régimen mi fiel libertad

me niega me niego
a me pierda me pierdo
 ahogo en sus gritos al río
                                                que lleva mi voz

silencio
-palabra que borra palabra-

indigno
me adeuda
con cruel
dignidad
una gota
que vuele
palabra eleve
espero palabra aborro palabra -que lleve

                                                  palabras de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario