sábado, 25 de mayo de 2013

cartas del suicidio I


si me pido una razón- pará- empiezo mal.si me piden una razón la tengo,la tuve que esforzar con los años.cada minuto es una mancha más un mi voz insoportable -sólo respondo -por respeto-a quienesles daría bronca que es mi bronca proyectada si ellos- también- no aguantaran una más
ni otra palabra

si me entregara
a un río cualquiera
-hay muchos esperando-
con la garganta bien abierta para tragarnos hasta nuevos fondos que alguien está tocando y ya alguien más abajo con la pala va preparando otro fondo que vender... si me entregara a cualquiera para no ver
no ver más
para ver
             el silencio

si pudiéramos borrar
el tiempo con más tiempo
suspendernos

si no llorara un padre si lo hago
si no extrañara

no me estaría echando sombras en la espalda.


si no me llamara esa amiga
-no me llames-
no lo estaría contando

si no lo pensara a cada rato...
-ni lo escribiría


y si me piden
una palabra
cualquiera

me dan ganas de escupir...


excepto cuando

me pierdo en una palabra, cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario