domingo, 19 de mayo de 2013

redes 1

yos acérquense. no puedo dejar de hablar de mí. me han hecho mil libros de caras de otros yo eyaculatorios me han vaciado explosión expulsión después la nada -clic- y luego el rótulo en la frente- otro yo para el mercado tan kitsch atrapadito ¡en una foto! y ya no puedo -ni llegar al orgasmo colectivo de los yoes- y me llevo a palabras finitas como imágenes que pretenden acabarse en una sola pieza. indiscutible, tapa de revista, épica de dos segundos -twit- y más y más- no alcanza la experiencia si no trae al público a cuestas y nos vende y me gusta o no o sí o no y nos pierden horas y horas y horas que son una sola pantalla que baja crepúsculo virtual palabra mata palabras y en el medio -él- la gran máquina etiquetadora -la conciencia -nuestro gran mercado interno un saturno envidioso que invierte sólo en sí mismo y que a cambio pide espejos. flujos, narcisismo deficitario, deuda interna en eso se-gasta el yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario