viernes, 4 de octubre de 2013

yofagia

bajo -
mirada impregnada
-control
ojos
ideas que
-no cierran-
una esa esta nuestra tu mi boca deshecha
gritos gritos                     gritan gritos             re gritan gritos
host-i-les
nosotros ella y yo no yo, ella
pero nadie también ojos

bajo
la mira
hostil
gritos que no duermen
hube de construirse
                              a ella
libro sobre libro, pensamiento en falso
yo- cuenco  escalera  lisa -sin freno- biblioteca giratoria- expulsiva, extensión concentrada en un punto
ansiedad bañada en sangre
cuerpo invadido
ella come de su corazón todavía tibio y ríe -da nervios
su conciencia espera que nos desalojen

de esta nuestra casa, ella
 hecha de deudas a leer
de poesías de mujeres que fueron el hombre cuando escribe
íntegras de palabras
no salieron de ningún labio


intentando desoír
ese silencio sin párpados,
mi madre

yo acosador anidado acá en
el medio ante los otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario