domingo, 24 de agosto de 2014

línea materna

no me llega
no es que, de querer se entienda
es ir presionando el piso a patadas
los ojos arriba abajo vuelcan
el pie infante se les entra desparidos
no hay huida, no sea cosa que
el suelo se me vengue encima
se salga el estómago a la boca

detendré- de ser pie infante
los flujos perderán sus acciones
todo vómito , ansiedad es decir el ogro
el momento de  maternizarse
de envolver en un papel todas las meadas sueltas
de escuchar unos pasitos firmes sobre la nada
de mirar la suavidad inesperada del hombre
a testa.

todo vómito ansiedad es decir mi madre,
ese poder de desrregularnos las enzimas
y la tuya y la tuya y la tuya

detendré la línea infante,
pero no el ogro.

la barca blanca ósea seguirá mirando de mí misma, estridente
su eco alcanzará todas mis vidas
amurgará en estas mis miedos hipoteticados
romperá el llanto mitocondrial
pero no ella






No hay comentarios:

Publicar un comentario