sábado, 21 de julio de 2012

respuesta tierna a un ununo

Me alguien despertó
y puso a mí 
un yo en un pie
y me puse
un yo en el otro
de distinto color
  --mis escandalias!

y el yo oído se escuchó
tic tac paso
tac tac otro

y un yo traduje
vereda índice de mundo 

acontece el acantilado
un uno me saluda!
me conoce?
(-yo no supe conocerlo
pero bien sabía qué era-)

le pregunto
qué yo traigos puesto?
no parece entenderme
(no hay tiempo a pensar
así que hablo hablo hablo
                        -por las dudas!)

y el un uno me persigue
y me dice

¡somos el un uno para el otro!

entonces me pregunto-
qué yo me puse!

tic tic tic tic tic hunyo tic tic -toc

y llegan textos que hablan de la trascendencia del un uno

ya tan segura
me pongo el
-trasdelantal-
que me cubra el todo.

tic tac paso tic tac tiempo tic tac ya? tic tac paso tic tac tiempo tic tac yo tic tac paso

mejor
rueda el tiempo
de la cola de la ballena

moviente                    húmedo
   húmedo            continuo
             y
             continuo
                  moviente         






No hay comentarios:

Publicar un comentario