lunes, 23 de julio de 2012

Tecnología VII

           IO IO IO IO IO IO IO   IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO  IO
      yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-    yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-  yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-  yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo  IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    I               I                         I                               I                  I           I           I
    I               I                         I             yo        yo  I                    I           I           I
    I               I                         I       yo                    I   yo              I            I           I
    I               I                         I             yo descubre I            yo    I            I    pregunta el yo                 ya  se            I                        I    yo     estar internado                  I            I     cuántas fichas   
la amor          I                         I          en una falsa puerta     yo       I           I             se cobra  
desparramada I                        I   yo          giratoria   I                    I            I        el carrousel        
en lo teclado  I                       I              yo               I        yo        I            I      hasta soltarlo
                     I                        I                      yo      I                    I         se suscribe                          acaricio  sus restos                I                               I                 dicen          zumbante                                  queriendo levantarlos   empuña el dedo         enfocan     -para acceder    el deseo
       los presiono                la cuerda                los cuerpos     al vidriocrático    a la vidriera
                                   eligiendo el treedom     a sus press as     fote aquí-
                                  con quien colgarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario